$0.00

Gracias por participar en el Proyecto de Paz en la Ciudad de México

Marisol Oliva – Oliva_marisol@me.com                   Alejandra Silanes – alelopezsilanes@gmail.com

Bethany Gonyea es la fundadora del projecto Ciudades Peacíficas

Globales, una serie de projectos de investigación que se están realizando en varias ciudades con el objecto de determinar cuántas personas practicando oración/meditación intencional son necesarias para lograr una disminución medible de la violencia local.

Sabemos que en nuestras vidas personales la oración y la inteción funcionan. Sin embargo la majoría de las personas no saben que experimentos científicos

han demostrado que la oración intencional tambien funciona cuando es aplicada a hacia otros.

Por ejemplo, cuando las intenciones de curación son enviadas a plantas y a semillas, las plantas crecen más alto y las semillas producen más. Los resultados de la oración son confiables y repetibles con estos organismos simples.

Cuando la oración curativa se aplica a las personas que tienen su propia sesgos emocionales, sus efectos son mucho más difíciles de medir. Sin embargo, en estos tiempos de GRAN incertidumbre global, nuestro proyecto de ciudades pacíficas está movilizando recursos para responder esta pregunta importante: ¿Cuántas personas son necesarias enviando oraciones con intención de paz para tener resultados medibles a nivel de la ciudad? En este tipo de investigación, hay algo conocido como efecto de dosificación. Al igual que cuando tomamos una dosis mayor de medicamento, experimentamos un mayor impacto de la medicación, cuando hay un mayor número de personas orando, se produce un mayor resultado medible. La misión del proyecto Ciudades Pacíficas Globales es ayudar a grupos locales de ciudadanos a organizarse para participar en estos estudios sobre los conceptos de intencionalidad y oración y para lograr tener un numero suficientemente alto de personas participando para lograr un efecto medible en sus comunidades locales.

Para lograr este objetivo, hemos creado un protocolo basado en los hallazgos de investigación del Instituto de Heartmath que probaron que cuando movemos nuestras mentes hacia el corazón, y promovemos sentimientos de apreciación, amor y cuidado, nuestras intenciones y oraciones tienen una acción catalítica para salir y ser más eficaz en el mundo.

Todas las religiones del mundo hablan del poder de un corazón abierto, y el Instituto de Heartmath ha hecho la investigación para apoyar estos textos religiosos. Le sugiero que aprenda más sobre su investigación en sus paginas de web: Heartmath.org y Heartmath.com.

Del 15 al 29 de Octubre de 2017, le enviaremos por correo electrónico un protocolo de meditación que consiste en una grabación de 15 minutos de oración o meditación intencional. Tú puedes participar desde tu propia casa, y puedes hacer la meditación a cualquier hora.

Estamos realizando investigaciones para ver cuántas personas enviando oraciones intencionales de paz a un área específica en la Ciudad de México son necesarias para lograr un efecto medible, similar a los resultados de la investigación hechos con las plantas. Nosotros apreciamos mucho su participación.

_______ Agradezco con todo mi corazón al Dr. Joe Dispenza no sólo por su impresionante cuerpo de investigación que ha proporcionado tanta esperanza para tanta gente alrededor del mundo, pero también por sus esfuerzos para facilitar un mundo más humano a través de sus meditaciones globales de paz. Si usted no ha participado en uno de sus eventos de intenciones globales, le recomendamos encarecidamente a hacerlo y sentir como la ola de paz pasa alrededor del mundo. Es simplemente asombroso. Puedes aprender más sobre su trabajo en Drjoedispenza.com

En nombre del equipo del Proyecto de Ciudades Pacíficas Globales, que sigue creciendo rápidamente aquí en los Estados Unidos, agradecemos mucho a Alejandra Silanes y Marisol Oliva por su valiente voluntad de intensificar y organizar un Proyecto de Paz en la Ciudad de México. Estamos cultivando varios proyectos de paz en varias ciudades, y podemos decirle que hay mucho trabajo por hacer. Les pedimos que por favor ofrezcan a Alejandra y Marisol cualquier tipo de apoyo que puedan.

Ellas también están organizando el evento inicial del Proyecto de Paz de la Ciudad de México para el sábado por la noche del 30 de Septiembre. Si desea participar en un evento tan histórico, por favor contáctese con ellas. Ellas necesitan todo su apoyo para ese evento también.

Finalmente, muchísimas gracias por su apoyo. Esta investigación apunta a capacitar gente común y corriente con la información para traer paz a sus comunidades mediante la oración de sus corazones. Estamos educando a la gente sobre su derecho de nacimiento, el derecho que todos hemos recibido … .la capacidad de votar con nuestros corazones por la paz. Así que necesitamos su ayuda para difundir este trabajo a cuantas personas sea posible.

Si le enviaron este correo electrónico y le gustaría estar en nuestra lista, por favor visite nuestro sitio web temporal: PeacefulCities.org. Haga clic en Gobal Peaceful Cities en el menú superior y, a continuación, haga clic en México City. Escriba su nombre y correo electrónico en el cuadro naranja. Actualmente estamos trabajando en un nuevo sitio web que esta programado para ser terminado antes del 30 de Junio, donde podrá obtener más información. Hasta entonces, le enviaremos actualizaciones mediante videos. En el próximo video, entrevistaré a la Dra. Karin Reinhold, una de nuestras investigadores aquí en los Estados Unidos.

Sus corazones son críticos para este trabajo, necesitamos su apoyo para entusiasmar a otros a que también se unan a votar con sus corazones por la paz. Le pedimos que envíe este video a tantas personas como sea posible.

Desde ya, muchas gracias. Pronto nos volveremos a poner en contacto.

Paz y bendiciones a todos ustedes.

Results